RECLAMACIONES BANCARIAS

López-Chicheri & de Haro Abogados es una firma especializas en las reclamaciones que numerosos clientes de entidades bancarias han presentado debido a la mala praxis llevada a cabo en los últimos tiempos por algunas entidades financieras de nuestro país.

En nuestra firma encontrará profesionales expertos en resolver reclamaciones derivadas de la inclusión de cláusulas abusivas en contratos hipotecarios.

Contacte con nuestro despacho y verá resuelta su reclamación. Si es usted uno de los muchos prestatarios obligados a pagar unas cotas excesivas en sus recibos hipotecarios, podemos ayudarle.

López-Chicheri & de Haro Abogados resolverá satisfactoriamente asuntos como:

  • Cláusula Gastos Hipotecarios
  • Cláusula Suelo
  • Hipoteca Multidivisa
  • Bonos Convertibles Popular
  • IRPH
  • Preferentes
  • Subordinadas
  • Swaps
  • Etc

Reclamación Cláusula Suelo

López-Chicheri & de Haro Abogados se ha especializado en defender los derechos de los afectados por las malas prácticas de las entidades bancarias que han llevado a muchos prestatarios a pagar unas cotas excesivas en sus recibos hipotecarios.

No espere más y contacte con nuestros abogados. Sabemos cómo recuperar su dinero.

El 100% de éxito en nuestras reclamaciones judiciales de cláusulas suelo, incluyendo la imposición de costas al banco, avalan la actuación de nuestra firma.

Estudiaremos la viabilidad de su caso tras un exhaustivo estudio de su contrato hipotecario en el que le indicaremos si éste incluye alguna otra cláusula abusiva que podamos reclamar.

Una vez, tengamos todo, iniciaremos el procedimiento sin que usted tenga que preocuparse. Mantendremos un contacto permanente para darle cumplida información de los avances y actuaremos con la agilidad y eficacia que usted necesita.

Si quiere recuperar su dinero y hacerlo de forma ágil y efectiva, contacte con nuestros profesionales. No tendrá que preocuparse de nada.

La sentencia de 21 de diciembre de 2016 dictada por el Tribunal Europeo obliga a las entidades bancarias a devolver la totalidad de los intereses cobrados de más por la aplicación de las cláusulas suelo de forma abusiva.

Si se ha visto afectado por la presencia de cláusula suelo en su contrato hipotecario, acuda a nuestro despacho.

Gastos Hipotecarios

El Tribunal Supremo, a través de la Sentencia 705/2015 de 23 de diciembre de 2015 declaró abusivas las cláusulas recogidas en los contratos hipotecarios que imponen al prestatario el pago de todos los gastos, tributos y comisiones derivados del préstamo hipotecario.

Los profesionales de nuestra firma son expertos en resolver reclamaciones por la presencia de esta cláusula abusiva que, con toda probabilidad, está incluida en su contrato hipotecario.

Nuestros profesionales le asesorarán desde el primer momento hasta que vea satisfecha la devolución de la cantidad abonada como gastos hipotecarios. Nos encargamos de todo.

Nos pondremos en marcha de inmediato hasta obtener la nulidad de la cláusula por abusiva, así como la restitución de los gastos abonados como consecuencia de dicho contrato.

El plazo de reclamación para hipotecas en vigencia finaliza en diciembre de 2019. En el caso de hipotecas ya canceladas, podremos presentar su reclamación si la hipoteca se extinguió después del 23 de diciembre de 2011.

Nuestra firma reclamará los gastos correspondientes a:

  • Tasación del Inmueble
  • Gastos Notariales
  • Gastos de Gestoría
  • Gastos Registrales
  • Porcentaje del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados

En una hipoteca media la suma de dichos gastos puede ascender a 3.000€. No deje pasar más tiempo. Contacte con nosotros. Nos ocupamos de todo.

Cláusula IRPH

López-Chicheri & de Haro Abogados le asesorará y aclarará sus dudas desde el primer contacto. Le indicaremos si su contrato hipotecario estaba sujeto a esta cláusula abusiva.

Las entidades bancarias que ofrecieron esta posibilidad a sus clientes argumentaron la mayor estabilidad de estos índices frente a las fluctuaciones que habitualmente afectan al Euríbor.

Sin embargo, tanto IRPH-Bancos como IRPH-Cajas eran índices situados por encima del Euríbor lo que implicaban un previsible encarecimiento de la hipoteca sin que existiese ningún tipo de contraprestación económica.

¿Quiere reclamar las cantidades abonadas de más en su hipoteca por causa de esta cláusula abusiva? Contacte con López-Chicheri & de Haro Abogados. Somos eficaces. Lograremos la nulidad de dicha cláusula y recuperaremos lo pagado de más en su hipoteca.

Tras señaladas sentencias de abril de 2014 del Juzgado de lo Mercantil número 1 de San Sebastián, y del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona, dictadas el 25 de marzo de 2015, se condena a las entidades financieras demandadas a devolver al prestatario las cantidades satisfechas en virtud de la cláusula anulada por su falta de transparencia y su carácter abusivo.

La nulidad de la cláusula conlleva la condena a las entidades financieras demandadas a devolver a los prestatarios, los intereses satisfechos, en virtud de la cláusula anulada.

Nuestra recomendación es que deje este asunto en manos de profesionales expertos que le garantizarán la devolución de su dinero.

Bonos Convertibles

Si se ha visto afectado por este producto tóxico comercializado por el Banco Popular, nuestros abogados actuarán con rigor y agilidad para que pueda ver recuperados sus ahorros.

En 2009 el Banco Popular emitió bonos convertibles a pesar de los elevados riesgos a clientes que no eran conocedores de tales características. Asimismo, la venta fue engañosa ya que se trataba de un producto de renta variable y no fija cuando se convirtieron en acciones.

Nuestros profesionales llevarán su reclamación ante los Tribunales para que pueda recuperar el total de su inversión, así como los costes e intereses devengados.

López-Chicheri & de Haro Abogados:

Un altísimo ratio de éxito en casos similares al suyo nos avala.

Nuestros abogados presentarán una demanda contra la entidad, reclamando la nulidad de sus bonos. Consúltenos. Reclamaremos su caso con éxito.

Otras Reclamaciones Bancarias

López-Chicheri & de Haro Abogados es una firma experta en ofrecer a sus clientes un servicio integral ante las malas prácticas bancarias, no solo en el campo de los contratos hipotecarios, también en cualquiera de los productos tóxicos ofertados en los últimos tiempos.

Estudiaremos su caso de forma pormenorizada y exhaustiva. Trataremos de lograr un acuerdo satisfactorio con la entidad financiera de manera extrajudicial en primer término y reclamaremos la eliminación de dichas cláusulas ante la entidad implicada o ante el Banco de España.

¿Su entidad bancaria ha abusado de su confianza y ha firmado algún producto financiero tóxico confiando en su profesionalidad?

Nuestro despacho resolverá su caso y recuperará su inversión. Con un lenguaje sencillo y sin tecnicismos, para informarle de la viabilidad del mismo y de las alternativas para hacer frente a su reclamación con total garantía.

Actuamos, entre otros, ante asuntos como:

  • Swaps
  • Preferentes
  • Subordinadas
  • Hipotecas Multidivisa
  • Valores Santander
  • Productos Financieros Estructurados (PFE)
  • Bonos Convertibles
  • Acciones Bankia
  • Otros

Actúe, no deje pasar más tiempo y contacte con nuestros profesionales.